Existen muchas causas por las cuales los videojuegos pueden presentar problemas al jugarse en un móvil por ejemplo el no haber reiniciado o apagado el móvil en un largo periodo de tiempo, o tener abiertas muchas aplicaciones en segundo plano pueden ocasionar muchos problemas de rendimiento en nuestros juegos y mas aun si son juegos pesados como Free Fire Max, COD Mobile o Fornite. Esto es debido a que la memoria RAM y el procesador se saturan de mas por muchos procesos abiertos al mismo tiempo. Prácticamente para que nuestro teléfono corra de manera correcta los videojuegos tendríamos que estar corriendo únicamente el videojuego y la app que te recomendamos en este post hace eso y mas.
También pueden existir fallas por que nuestro telefono es de pocos recursos y el juego que queremos correr como ya mencionamos por lo general juegos pesados como Free Fire Max, COD Mobile o Fornite requieren de altos recursos en el hardware del móvil. La app que te presentamos también logra esto ya que optimiza el juego para que baje su calidad, graficos y mas para que juegos de alta demanda puedan correr en moviles de recursos medio o gama media alta. La app no tiene nada de dificultad prácticamente es hacer un par de ajustes para que los juegos corran como si estuvieran siendo ejecutados en un móvil de alta gama, en nuestro siguiente video de youtube te explicamos de manera breve el funcionamiento de esta aplicación:
Ahora que ya conoces la app Game-Booster-4x y quieres instalarla, sera muy sencillo, basta con descargar la APK he instalarla. La APK te la compartimos al final de este post pero cabe destacar que nosotros simplemente te recomendamos un link a la play store y nos deslindamos de toda responsabilidad así como el uso que le des a la Aplicación.